ARRASATE E.B. 15-32 DONIBANE
Muy mal resultado el cosechado por los chavales del equipo territorial este fin de semana. Tras la primera victoria obtenida la jornada anterior los técnicos y jugadores del Arrasate E.B. pensaban hacer un buen papel en este complicado partido. Pero el partido jugado por los jugadores de Miguel Angel Salterain fue muy flojo y los visitantes aprovecharon la ocasión para conseguir un resultado favorable muy abultado.
El partido fue más sencillo de lo esperado para los intereses de los jugadores del Donibane. En esta ocasión nuestros jugadores no mostraron la tensión y las ganas que suelen mostrar normalmente partido a partido y eso se notó y mucho en el transcurso del partido.
El equipo visitante consiguió ponerse por delante en el marcador desde el pitido inicial y la diferencia fue aumentando paulatinamente a su favor según iban pasando los minutos. En esta ocasión los jugadores de Arrasate no mostraron su mejor cara, tanto en defensa como en ataque hubo muchas lagunas y en ningún momento consiguieron poner nerviosos a los jugadores del Donibane.
A los diez minutos el resultado era de 2-8 y el Arrasate falló numerosos ataques por culpa de la buena defensa visitante, fallaron hasta 3 penaltis en estos primeros 30 minutos y el resultado al descanso señalaba un 8-16 preocupante.
Tras el descanso la tónica del encuentro siguió por los mismos derroteros y los cerrajeros nunca tuvieron ocasión de acercarse en el marcador, ni tan siquiera de crear alguna duda en los jugadores visitantes. Los minutos pasaban y no encontraban huecos por donde romper la defensa 6-0 planteada por los visitantes. Es cierto que este equipo está en la parte alta de la clasificación y a priori ganarles parecía muy complicado, pero en esta ocasión el Arrasate no supo que hacer ante su defensa y el resultado final fue el fiel reflejo de la impotencia local, 15-32. Malas sensaciones entre los jugadores por la oportunidad perdida de sumar puntos al casillero de la clasificación general.
Lo mejor del fin de semana fue que no ganaron los rivales directos en la clasificación: Tolosa, Pulpo, Ordizi, Irungo y eso hace que nuestros jugadores esperen con ganas que llegue el siguiente partido para luchar por el partido y tratar de sumar más puntos.
Resultado al descanso: 8-16
Resultado final: 15-32
Participantes del encuentro:
ARRASATE - Iñigo Salterain, Aitor Aranzabal, Iñaki Oyanguren, Markel Aranzabal (1), Kepa Gruceta, Ion Arizmendi (3), Gillen Aginagalde (2), Iñigo Corbella (3), Xabi Etxeberria (3), Eneko Barberena, Mikel Letona, Joseba Arrese (3).
DONIBANE - Eneko Zumeta, Javier Fernandez (6), Luis Agirresarobe (4), Aritz Ordoñez (3), David Boada (2), Jose Luis Gonzalez (3), Emilio Idoipe (1), Cristian Cubeña, Jose Ramon Añon (3), Jon Gajate (5), Aritz Frias (2), Haritz Perez (3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario