ORDIZIA 27-27 ARRASATE
Buen punto el obtenido por los jugadores de Pablo en su visita al Ordizia. Los cerrajeros cuajaron un buen encuentro a pesar de no conseguir la victoria, ya que en la segunda parte fueron a remolque en el marcador y en los últimoso minutos consiguieron llevarse un punto.
El partido comenzó con muchas imprecisiones de ambos equipos. Hubo varias pérdidas de balones y lanzamientos erroneos en los primeros compases del encuentro. Las defensas eran superiores a los ataques y ningún equipo consiguió coger ventajas superiores a los dos goles en la primera parte. (7-5 min15) y 14-12 al descanso.
En la segunda parte tras unos ajustes en ataque los jugadores de Pablo consiguieron empatar el encuentro a los 40 minutos (18-18). Tras un tiempo muerto del Ordizia, los locales volvieron a marcharse en el marcador y gracias a sus rápidas transiciones rompieron la defensa del Arrasate (25-23 minuto 52).
En estos últimos minutos fue cuando el partido se convirtió en un correcalles y el Arrasate supo aprovechar mejor sus opciones de ataque empatando el partido a falta de 15 segundos. El resultado final de empate a 27 fue positivo viendo el desarrollo del partido. Habrá que quedarse con eso y ver lo que se puede mejorar para encuentros futuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario