14 octubre, 2011

Jornada 4, NACIONAL

URDULIZ  20 - 28 FORD MUGARRI

El Ford Mugarri ganó en Urduliz y sigue segundo en la clasificación

El Ford Mugarri disputó el miércoles su cuarta jornada liguera en Urduliz, y los de Ane Herrero regresaron nuevamente con la victoria en sus manos. «El partido era importante para conocer la verdadera capacidad de los jugadores del Ford Mugarri Arrasate ya que la cancha vizcaína de Urduliz es siempre una piedra de toque por la dificultad que supone sacar algo positivo de la misma», señalan desde el club. Y una vez más demostraron actitud positiva logrando un nuevo triunfo (20-28). 
 
Los primeros minutos del primer tiempo fueron muy igualados ya que al minuto diez empataban a tres y con las defensas superando a los ataques. Y es que el Ford Mugarri estuvo bastante desafortunado en ataque sin ideas. No obstante, defendió bien de forma que el equipo vizcaíno no pudo irse en el marcador. A partir de ese momento el equipo cerrajero acertó más en ataque y mantuvo su intensidad defensiva y pudo irse en el marcador al final del primer tiempo (10-14). 
 
Tras el descanso y con otros treinta minutos de sufrimiento por delante, el Urduliz saltó a la cancha a luchar por la victoria. Así fue ya que en los dos primeros minutos se puso a 2 goles en el marcador. Los de Herrero no tiraron la toalla tan facilmente y en ese momento sacaron lo mejor de sí mismos. Unos minutos de acierto después, el marcador figuraba un 15-24 en el mintuo 45. A partir de ese momento con el partido decidido el Urduliz luchó para poder reducir la diferencia pero el Ford Mugarri controló muy bien el partido y se llegó al final del mismo con el resultado de 20-28 favorable al equipo cerrajero que lleva un comienzo de temporada excepcional con cuatro partidos ganados.
 
Jugaron con la camiseta arrasatearra: Aitor Txabarri, Asier Valle, Xabier Alzelai (3), Kepa Gruceta (4), Andoni Bernal (6), Arkaitz Masip (3), Jorge Santos, Asier Larrañaga (4), Nestor Calleja (4), Kepa Isasmendi (3), Mikel Larrañaga (1) y Josu Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario