ALOÑA MENDI 35-15 T. CHAPIME
Derrota del Talleres Chapime Arrasate en su visita al Aloña Mendi. Los jugadores de Eneritz no pudieron hacer gran cosa en el partido disputado en Oñati este fin de semana. Los jugadores del Aloña Mendi hicieron valer su mayor corpulencia, fuerza y técnica para llevar los dos puntos.
El partido estuvo marcado por la diferencia de juego y embergadura de los dos equipos, ya que el Aloña Mendi quería dejar claro desde el inicio que el derby se lo llevarían ellos.
Los ataques del equipo local fueron más certeros y la defensa presionante hizo que los balones perdidos por los jugadores cerrajeros se convirtieran en letales contrataques. Al descanso el marcador señalaba un claro 17-8 favorable a los txantxikus.
En la segunda parte los jugadores de Arrasate se vinieron abajo viendo la diferencia en el marcador y los locales siguieron martilleando la portería de Arrasate. Al final 35-15 y con una sensación de impotencia ante el juego rival que hizo mella en los nuestros. La semana que viene tocará un rival más adecuado para poder conseguir dos puntos más en iturripe, esperamos que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario