28 febrero, 2012

Jornada 21, NACIONAL

FORD MUGARRI 32-22 ROMO

El Ford Mugarri Arrasate ha logrado su objetivo: jugar la fase de ascenso. Y es que con la victoria del sábado ante el Romo, el conjunto de Ane Herrero ha logrado los puntos suficientes para asegurarse una plaza en la fase de ascenso, que se disputará semanas después de finalizar la liga.
 
El encuentro del sábado era decisivo para los dos conjuntos. Los arrasatearras tenían la espina clavada desde el pasado noviembre. Fue entonces, cuanto el Romo logró frenar al conjunto cerrajero en Getxo. Pero esta vez, los arrasatearras han sido superiores que al ahora cuarto clasificado. El enfrentamiento del sábado en Musakola fue intenso e igualado, como ya se esperaba. El Ford Mugarri salió a la cancha concentrado y a pesar de la tensión vivida en las gradas y en el banquillo arrasatearra, lograron superar a los vizcaínos por 32-22.
 
De esta forma, el Ford Mugarri continúa en el liderato con 41 puntos y logran el pase a la fase de ascenso. De tal forma que, esta temporada también lucharán por una plaza en primera nacional. En segundo lugar se encuentra el conjunto de Elgoibar, con 32 puntos y el Askartza le quita por ahora el puesto al Romo, con 29 puntos. A pesar de que el objetivo está cumplido para el club arrasatearra, la competición continúa y todavía quedan cinco jornadas por jugar. Los conjuntos de Basauri, Egia, El Pilar, Elgoibar y Deusto Loyola serán los siguientes rivales del inmejorable Ford Mugarri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario