13 marzo, 2012

Jornada 18, TERRITORIAL

ARRASATE 23-23 PULPO

Este fin de semana el Arrasate E.B. disputó el último partido de liga en Iturripe. El rival, el Pulpo, que si conseguía la victoria también conseguía ascender de categoría. Por tanto el partido se preveía tenso, ya que la importancia de los dos puntos para el equipo visitante hacía que sus jugadores estuvieran muy centrados y nerviosos.

El partido comenzó con un Pulpo muy centrado y enseguida cogieron renta en el marcador ya que los jugadores de Arrasate no empezaron muy entonados defensivamente (3-6 min.10). Con el paso de los minutos los jugadores de Pablo empezaron a demostrar por que son uno de los equipos menos goleados de la categoría y empezaron a mejorar en defensa creando muchos problemas al equipo visitantes. Esa mejoría defensiva trajo que los ataques fueran mejor seleccionados y con esa tranquilidad el marcador fue igualándose hasta llegar al descanso con 12 goles para cada equipo.

Tras el descanso los nervios de los jugadores del Pulpo y la buena actuación defensiva del equipo hizo que el Arraste cogiera ventaja en el marcador (16-14 min.40) y poco a poco según se iba acercando el final del partido las ocasiones falladas por el Pulpo las aprovechaban nuestros jugadores para mantener la ventaja en el marcador (20-18 min.52).

Viendo que ese resultado no le valía a su equipo, el entrenador del Pulpo pidió tiempo muerto para cambiar algunos detalles defensivos y ofensivos. Tras el tiempo muerto su equipo consiguió recuperar dos balones y transformarlos en goles, igualando el marcador a falta de 3 minutos (22-22 min.57). En los últimos instantes hubo errores de lanzamientos en ambos equipos y en el último intento el Pulpo no consiguió romper la igualdad en el marcador dejando el luminoso con un empate a 23 final que contentaba a los cerrajeros y dejaba con la miel en los labios a los visitante.

Buen partido de nuestros jugadores que han vuelto a demostrar que pueden ganar a cualquier equipo de la categoría si están todos y si juegan todos a una. ¡Animo y ahora a por la copa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario