22 noviembre, 2011

Jornada 8, JUVENIL

T. CHAPIME 20-36 UROLA

Partido complicado el que se presentaba este fin de semana. El Talleres Chapime entrenado por Iñaki Oyanguren y Jon Urrutia tenían como rival al Urola, uno de los gallos de la categoría. Rival que defiende muy bien, presionando las líneas de pase y que sale con velocidad al contragolpe.

Nuestros jugadores hicieron todo lo posible por llevarse los dos puntos, pero desde el pitido inicial se pudo ver que la tarea de ganar el encuentro sería muy complicado. El Urola salió muy centrado en el partido e hizo que nuestros jugadores sintieran la presión cuando atacaban, propiciando numerosas pérdidas de balón. Los ataques del urola eran rápidos contagolpes o jugadas bien entrenadas que superaban a nuestra defensa con cierta facilidad.

Al descanso el marcador señalaba un claro 9-16 favorable a los visitantes que dejaba entrever que la victoria no se les escaparía.

En la segunda parte el juego continuó con un ritmo parecido y la defensa del Urola se imponía al ataque cerrajero. Las pérdidas de balón junto a las malas elecciones de lanzamiento hacía imposible acercarse en el marcador y poco a poco el Urola aumentó la ventaja hasta llegar al 20-36 final.

Los jugadores del Talleres Chapime lo intentaron, pero esta vez la diferencia con el oponente era demasiado grande. Ya veremos si el siguiente partido pueden desquitarse y llevarse los dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario