20 diciembre, 2011

Jornada 12, CADETE

T. CHAPIME 31-31 UROLA

Buen punto conseguido por el Talleres Chapime Arrasate en el último suspiro del encuentro.

Los jugadores de Eneritz culminaron una bonita remontada en los últimos minutos para poder llevarse un punto a la clasificación general.

El partido comenzó con un Urola más entonado y con más ritmo, hecho que les llevó a coger una ventaja de 3 goles a los 15 minutos 5-8. Nuestros jugadores no encontraban la mejor vía para penetrar en la defensa visitante y les costaba mucho poder lanzar con comodidad a portería.

El resultado al descanso era favorable a los visitantes (14-17), aunque parecía que los nuestros podrían darle la vuelta al marcador en la segunda parte.

Tras hablar con los chavales y ajustar algunos movimientos para romper la defensa rival y mejorar la defensa propia, los jugadores de Eneritz siguieron trabajando para poder acercarse en el marcador. El tiempo pasaba y la diferencia no disminuía (20-24 min 40) aunque parecía que los ataques eran más fluídos por parte del Talleres Chapime.

Entonces llegó una acción que marcó el devenir del encuentro, el Arrasate supo aprovechar una exclusión del Urola para acercarse en el marcador y para el minuto 52 se llegó con (27-28).

En los últimos minutos los nervios de ambos equipos hicieron que los errores se multiplicaran tanto en defensa como en ataque y a falta de 40 segundos el marcador señalaba un 30-31 favorable a los visitantes.

Tras un tiempo muerto local los jugadores supieron jugar esa última posesión con claridad consiguiendo el gol del empate a falta de 6 segundos.

Gracias a este empate nuestro equipo rompe con la mala racha de resultados negativos y puede pensar en obtener otra victoria la semana que viene en su visita a Legazpi tras el parón navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario