30 enero, 2012

Jornada 13, TERRITORIAL

ARRASATE 32-25 ORDIZIA

Este fin de semana se ha disputado la decimotercera jornada de liga de segunda territorial. Los jugadores de Pablo recibían al Ordizia en Musakola. Dos equipos que se conocen muy bien y que la defensa del Arrasate debía marcar la diferencia entre ambos equipos.

El partido comenzó con un ritmo alto impuesto por los del Ordizia, ya que el Arrasate sólo contaba con 8 jugadores de campo y un portero. Su objetivo era cansar a los nuestro para tener ventaja en el último cuarto de hora de partido. De todas formas la defensa del Arrasate trataba conseguía detener los ataques rápidos de los visitantes y además conseguía ver puerta con cierta facilidad en sus ataques. Gracias a la buena defensa los jugadores de Pablo consiguieron abrir brecha en el marcador (8-4 minuto 12).

El partido transcurría como le interesaba al entrenador local, pero le preocupaba el cansancio que iban acumulando sus jugadores. Aún así, los arrasatearras siguieron trabajando bien en defensa y buscando huecos óptimos para poder lanzar cómodamente. Tras un tiempo muerto pedido por los jugadores de Arrasate E.B. para recuperar el aliento, el Ordizia consiguió acercarse en el marcador (14-12 min.26) y al descanso se llegó con el marcador favorable a los locales (16-13).

El segundo tiempo comenzó otra vez con un Arrasate muy centrado en defensa propiciando las pérdidas de balón de los visitantes y volvieron a ampliar la diferencia en el marcador (23-17 min.38) y con la tranquilidad de la diferencia de goles supieron aguantar la diferencia en el marcador pese al cansancio acumulado. El tiempo siguio transcurriendo y al final del partido los locales consiguieron aumentar la diferencia hasta los 7 goles con el resultado final de 32 a 25.

Gran partido de los nuestros demostrando una vez más que cuando están concentrados y todos juegan a lo mismo pueden conseguir buenos resultados. Esperamos que siga la racha la siguiente jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario